martes, 19 de abril de 2011

1.000 sonrisas, para repartir .

Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confié en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. No me gusta pasarme horas hablando por teléfono.Directamente no me gusta hablar por teléfono. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los lunes y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que los sábados son para emborracharse y disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo
muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 100 veces,si no no aprendo..

Tururururuuurruruururú, ru, rú.

+Puede que nos veamos otra vez. Veo que tienes argumentos muy interesantes...
-Te he dicho ya que eres un cerdo?
+Si creo que si... Entonces, paso a recogerte mañana por la noche.
-No podría. Creo que no podría resistir otra noche como esta.
+¿Porque, no te has divertido?
-¡Muchísimo! Yo hago siempre la camomila, todas las noches. Procuro que la policía me persiga durante un rato, me arrojo de la moto en medio de un campo desconocido, me dejo perseguir por un perro rabioso y, para acabar, me tiro sobre un monton de estiércol. Luego me revuelvo un poco en él y a continuación regreso a casa en sostén y bragas.
+Con mi cazadora encima.
-Ah, claro, lo olvidaba.
+Y, sobretodo, no me has dicho una cosa.
-¿Qué?
+Que has hecho todo esto conmigo.


Si realmente supieras que es la distancia, nunca contestarías .


Distancia: Palabra definida como el espacio que existe entre dos puntos.
En realidad, a nadie le gusta hablar de la distancia. Muchos dicen que es el olvido. Otros que hace la fuerza & la unión. Otros simplemente, creen que ni siquiera les afectaría. Nadie sabe realmente que significa esa palabra hasta que no la tiene en su boca. Hasta que no puedes estar cuando lo necesites con alguien por culpa de unos kilómetros. Que al fin & al cabo, son lo que son, distancia. A nadie le gusta estar lejos de quien quiere & menos con miedo a perderlo. Porque aquí no nos vale el típico, “nunca sabes que lo tienes hasta que lo pierdes” vendría mejor un “sabes lo que tienes hasta que llega la distancia & lo pierdes”. Seguramente muchos sabréis de lo que hablo. Esa sensación, que no se realmente como explicarla. Algo de impotencia & tristeza. Distancia. Sientes que tu lugar no es en el que estás. Sino en el que no paras de pensar. No se que es peor, un querer & no poder o un poder & no querer. Nunca entenderé de que sirve la distancia. Pero siempre te queda la esperanza de que algún día, aunque no sepas cuando, dentro de poco, lo tendrás cerca, muy cerca, entre tus brazos cada vez que te apetezca. & ahora, os reiréis. ¿De qué? Si, de la distancia. Por eso, cuando la gente pregunta ¿Qué es la distancia? & contestan: espacio que existe entre dos puntos, siempre sonrío.

..... Sé que podemos hasta con la distancia .....     

Lo cierto,es que lo que te hace vibrar de pies a cabeza,dura una fracción de segundo.
¿Alguna vez te has tirado a algo sin saber lo que pasaría después?¿Alguien te ha dicho "No lo hagas,saldrá mal" y aún así,lo has hecho?¿Has hecho algo estúpido,lunático o desquiciado simplemente porque querías hacerlo?
Pues te hablo de eso,de la décima de segundo o incluso menos.Del instante exacto en el que te estás tirando al vacío sin saber si habrá algo abajo que te recoja o te vas a dar la hostia del siglo,y en ese increiblemente pequeño espacio de tiempo solo te preguntas "¿Por qué lo he hecho?".No hay respuesta para esa pregunta,no hay ninguna razón para hacerlo,porque no hay lógica en el asunto,y precisamente por eso,porque es un impulso que te recorre la columna como una corriente eléctrica que te hace casí morir de felicidad en estado puro,brutal,arrollador,desquiciante..precisamente por eso,es lo más ilógico,irresponsable y estúpido que hay en el mundo.Pero,sin duda,es lo mejor que ahí,porque sino te arriesgas a vivir,¿qué te queda?.


lunes, 18 de abril de 2011

L ove .

Aquel día, estábamos en la playa y observé que en la arena se dibujaban dos hileras de huellas; una mía y otra tuya..
Me di cuenta que había en un determinado lugar desaparecia una hilera y solo se podía ver una de las dos hileras de huellas..
Y te pregunte:
-Porqué en los momentos más difíciles de mi vida me abandonaste y me dejaste sola?
Y tú me contestaste:
-En esos momentos tan difíciles no te abandoné, pero tu solo puedes ver una hilera de huellas porqe en esos momentos te llevaba en brazos.
Una lágrima se deslizaba por mi cara, y tu sin decir nada me abrazaste tan fuerte que me cortabas la respirazción. .




"Por favor, no rompas nada" .

Un día soñé que tú no existías. Era ese punto de la vida en el que te paras, miras tiempo atrás y recuerdas todo lo que tienes y hoy no está, eso me pasó contigo. Te das cuenta de que todos esos recuerdos, esos momentos, esas risas y esas lágrimas que un día ves en una persona, al cabo del tiempo se van quedando en el olvido. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces. Quiere cuando tengas que querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo y ríe cuando estés feliz. Salta cuando haya un obstáculo, aprende a bailar bajo la lluvia, grita con tus amigos, sácales una sonrisa a los que se la merecen, haz reír a quien esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepiente. De repente me desperté, me parecía absurdo las vueltas que le había dado a mi sueño para encontrarte, porque al fin y al cabo, era un sueño. Al menos este sueño me ha servido para comprender que no siempre vamos a tener lo que uno quiere, que no todo va a ser como uno quiere. He aprendido que tenemos que saber deshacernos del derecho que creemos tener sobre los demás. Me he dado cuenta que por el hecho de que una persona entre en tu vida no se vaya a quedar en ella para siempre. Y si decide irse, por lo que sea, desearle que todo le vaya lo mejor que pueda porque, al fin y al cabo, nosotros también nos vamos alguna vez que otra. Porque sobretodo lo más importante es seguir y querer estar aquí. Y hoy estoy aquí, contigo o sin ti. Para solucionar todos los problemas que me de la vida, o bueno, casi todos. Aunque hay algunas barreras que te pone la vida y no sabes como superarlas, perol o intentaré con todas mis fuerzas, porque yo no estoy aquí para ver como la vida pasa por delante de mis ojos sin hacer nada, pero tampoco voy a estar metiendo en la herida. Hay cosas para las cuales no encuentras solución o simplemente no la tienen.
Quizá haya aprendido a vivir sin ti, pero puede que no sea la mejor manera. Quizá haya entendido que no puedas ponerme, me he puesto en tu piel. He podido ver como sientes, como ríes, como lloras. He incluso que sientes por aquella chica que se sienta en la otra esquina de la clase. Comenzaré a aprender a no enamorarme del primero que me ilusiona, si no del que consiga quererme de verdad, aquel que diga, sí merece que le regale mi corazón, pero primero te diré “Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada”…



Au revoir ~

No he sido de esas chicas que se dan por vencida a primera de cambio, siempre he luchado hasta conseguir lo que quería. Pero esta vez, creo que ya va siendo hora de borrar todo lo que siento por tí, no sé si seré capaz , porque cuesta verte todos los días, que me sonrias, y que yo no pueda pensar : ¡Me ha sonreido! No, al final me he dado siempre cuenta de que estás enamorado de otra persona, que por mucho que me duela, tienes que ser feliz, y si yo no puedo hacer que lo seas, espero que seas muy feliz y que utilizes esa gran sonrisa que tienes. Y por mi parte, yo, voy a olvidarme de tí, voy a poner en mi cabeza mil razones de porqué no debo quererte, y mil cosas más para que no puedas estar ni un segundo dentro de mis pensamientos. Y no sé porqué, pero creo que esta vez lo voy a conseguir, después, aflojaré , y me daré cuenta de todas las cosas de mi alrededor, y entonces será cuando podré ser feliz de verdad, mientras tanto, voy a pensar en cualquier cosa, menos en tí .

¡Sé tu misma!

Sé cabezuda. Píntate la cara hasta que todos piensen que eres hortera. Emborráchate. Mánchate la cara de chocolate, y cómetelo. Baila hasta que te duelan los pies. Canta aunque no sepas hacerlo. Habla por teléfono hasta que tu madre te diga que llevas 2 horas. Juega. Falta a clase. Escucha pop a tope, hasta que te quedes sorda. Cáete de un escalón. Canta en Inglés delante de 20 guiris. Mira fijamente a esa tía que de una bofetada te puede matar. Enamórate. Duerme solo para soñar, no para descansar. Métete en su cama, inesperadamente. Ódiale. Quiérele. Comete tantos mars como lunares tienes en el cuerpo. Miente, porque por cada verdad hay una mentira. Cómprate la ropa 3 tallas más grandes, es más cómoda. Ve mil veces "Un paseo para recordar" solo porque te trae buenos recuerdos. Rompe la dieta. Viaja a ese lugar que nunca pensaste que existiría.

Así . Así . Así .

De un dia para el otro las cosas cambian.La gente se pelea y se arregla pero ay veces que las cosas no son como parece.
Los amigos se pelean,discuten y enojan entre ellos mismos por diferencias tontas pero cada pelea los hace querrerse mas dejando todo en el pasado.

Los amigos son aquellos que te apoyan en todos los momentos buenos como malos;pero los desconocidos que entran en nuestra vidas y se creen los amigos cuando en realidad nos llenan de fantasia son esos mismo quienes mas nos dañan.

La vida es un tren en cada parada la gente baja y sube pero la ley del destino es:TODOS TARDE COMO TEMPRANO BAJAN Y NUEVOS SUBEN.las cosas no son para siempre porque la vida sigue los pasos tambien,la gente falsa son quienes nos lastiman pero parece que no se dan cuenta,son todos locos.Nadie se preocupa por la vida de los demas.
Asi que tu tampoco te preocupes relajate y dejate llevar que las personas falsas se daran tiempo de la minima cosa que estan realizando en tu vida y no te daran mas importancia y se marcharan.
¿Es flipante, verdad?
Pues asi és. Así es todo, así es la vida.


domingo, 17 de abril de 2011

Decide , TU. ♥

Hay dos formas de vivir la vida; vivir sin vivirla, y vivirla.
Vivir la vida consiste en ir más allá de vivir. Se trata de hacer aquello que te apasione, aquello que más te llene, de probar cosas nuevas porque tal vez si no lo pruebas jamás sabrás si te gusta , hacer cosas inolvidables y hacer cosas que te den miedo hacer. Ver lugares nuevos, rostros nuevos, saber ver la belleza de las cosas, oír diferente música y sentirla y a poder ser, bailarla, oler todo tipo de fragancias y ponerte la que más te guste. Querer a la gente más cercana a ti y dejarte querer, olvidar la gente que te hizo daño y conocer a gente nueva . De aprender todo lo que puedas , tanto sabes tanto vales y enseñárselo a la gente que tal vez no pueda. De permitirte sentir sin miedo, aprender a amar y amar a alguien y no rendirte nunca. Ser libre de hacer lo que quieras,y libre de pensar y tener tus propias ideas. No agobiarse con todo, no darle demasiada importancia a cosas que no la tienen. Vivir cada día con una sonrisa en la cara, y con ganas de hacer todo aquello que se te proponga, y tener el valor suficiente de afrontar las cosas difíciles y seguir adelante. Porque como dicen, después de la tormenta siempre sale el sol. Esto no se aprende solo, las personas que van pasando por tu vida te lo van enseñando poco a poco.. Unos que serán los más pocos ,te enseñaran a querer, y a sentirte querido de verdad y sobretodo te enseñarán a valorarte más. Otras te lastimarán y te enseñarán a sufrir, pero con esto también aprenderás a ser más fuerte y a ser un poco menos ingenuo. Gente que te enseñará a disfrutar, a valorar más las cosas, que te enseñarán a no tener miedo... y un largo etcétera. Gente de todo tipo, aprender cosas distintas de la gente que esta a tu alrededor o lo ha estado.




Me tienes, me pierdes, me agarras, me sueltas, me voy y me esperas, me buscas, me encuentras, te acercas, me alejo, te escucho, te cuento, te compro, te vendo, te odio, te quiero, te aprecio, te dejas, me dejo, me muerdes, te muerdo, te huelo, te pido, te ofrezco, te abrazo, te reto, me besas, me ganas, lo acepto.


Y todo, por que...
 ¡TEQUIEEEEEEEEEEEEEERO!

Hoy das poco, mañana recibes más.

Soy , de esas pocas personas a las que les gusta compartir todo lo que tienen, todo lo que ganan, y todo lo que pierden.
Soy, de esas pocas personas que intentan ayudar a que las demás sean felices sin pedir nada a cambio, de esas personas como ya he dicho, quedan muy pocas, pero yo te animo a que lo seas, a que intentes ser así. ¿Porque? Porque hoy das poquito, y mañana recibes más a cambio. . .

Quiero que sea mi momento.♥

No sé si estoy enamorada, no sé si le quiero de verdad, no sé que és para mí, ni sé lo que quiero de esto. Lo único, lo único que sé esque quiero empezar algo con él, quiero darme una oportunidad, la oportunidad de ser feliz, no he tenido muchas oportunidades en la vida, pero creo que lo mejor será , que pase lo que pase. No quiero enamorarme para que me vuelva hacer daño, no quiero pasar para ser yo la que le haga daño a él. Lo único que quiero, esque la gente me vaya con la verdad por delante, y me lo diga todo a la cara. ¿Porque? No sé, aunque sea duro prefiero la verdad que me siente mal, a que me mientan toda una vida. 
Yo, del amor, no tengo buena experiencia, de hecho, todo me ha fallado en eso, pero creo que ya es hora de cambiar la rutina, de quitarse de una vez la maldíción, merezco algo, merezco ser feliz, por lo menos eso. Estoy cansada de ver como la gente de mi alrededor sonríe y sonríe por verte mal, estoy cansada de que nadie te de una mano cuando lo necesitas, pero yo sola he aprendido que en esta vida, pocas personas están ahí, y esas pocas son las que tengo que ser feliz, y a las que tengo que ayudar. 


No te miento si te digo que quiero intentarlo, ojalá este sea mi momento, me merezco esta oportunidad.

No pienses en ello a menudo ~

"No tengas miedo de demasiadas cosas. Es peligroso. No hables demasiado. Lo echarás todo a perder. No te agobies con tus preocupaciones. La chica que vas a conocer no se parece a nadie que conozcas. Cuando la veas, puede que sientas un hormigueo. No te encierres en ti mismo. No te abras de par en par. No pienses en ello a menudo, pero no dejes que se te olvide. Esa chica está ahí fuera."

sábado, 16 de abril de 2011

Voy a dartelo todo, a largo plazo. ♥

Pienso dartelo todo. Todo pero a largo plazo, para que te quedes más tiempo a mi lado. Te mataré a besos, a abrazos, y a mil sonrisas distintas que nadie ha visto jamás. Te contaré mis secretos más intimos, y te robaré los tuyos. Te dejaré siempre con una interrogación, para que tú busques la respuesta. Siento decirte que te enloqueceré, que te dolerá y te cabrearás, pero también te diré que te haré lo más feliz que sepa. Quiero que sepas que soy pobre de carisma, de optimismo, de razonamiento, de ilsusión... pero aún tengo amor, y quiero malgastarlo contigo.

-Sonríeme, cuéntame historias que no tienen final, de esas que saben hacerme sentir especial.
-Miénteme, para sentirme estúpida y poder acurrucarme en tus brazos, para rozar tus manos y poder con tu mirada volar.
-Bésame, susúrrame una vez más que la Luna nos espera allá en el cielo, y que las estrellas pierden su color cuando empieza el amanecer.


Quieremé, siempre. ♥


Ven, revélate, entérate, de que te quiero comer, te quiero ofrecer un pedazo de mi vida en forma de sexo bestial.

Ven desnúdate, sabes que hacer cuando hablamos de placer, voy
a comparecer ante el balcón de tus oídos y a tu parecer los dejaré
pitando hasta el amanecer.
Pero , no te olvides, de quererme para siempre, ese es nuestro trato.

Compartida, la vida es más. ♥

Si alguna vez te has enamorado, conocerás ese sentimiento.
Cómo te vuelves loca, y el tiempo pasa lento cuando no estás con él.
Cómo dominan tus pensamientos hasta que los notas junto a tí.
Cómo no puedes evitar sonreír cuando sabes (o sospechas) que está pensando en ti.
Cómo, cuando te toma el pelo y te vuelve loca, no las piensas.
Y cuando no están contigo, le echas muchísimo de menos y te notas vacía por dentro.
Y, sobre todo, cómo son todo para tí y NADA puede cambiar eso.