domingo, 17 de abril de 2011

Quiero que sea mi momento.♥

No sé si estoy enamorada, no sé si le quiero de verdad, no sé que és para mí, ni sé lo que quiero de esto. Lo único, lo único que sé esque quiero empezar algo con él, quiero darme una oportunidad, la oportunidad de ser feliz, no he tenido muchas oportunidades en la vida, pero creo que lo mejor será , que pase lo que pase. No quiero enamorarme para que me vuelva hacer daño, no quiero pasar para ser yo la que le haga daño a él. Lo único que quiero, esque la gente me vaya con la verdad por delante, y me lo diga todo a la cara. ¿Porque? No sé, aunque sea duro prefiero la verdad que me siente mal, a que me mientan toda una vida. 
Yo, del amor, no tengo buena experiencia, de hecho, todo me ha fallado en eso, pero creo que ya es hora de cambiar la rutina, de quitarse de una vez la maldíción, merezco algo, merezco ser feliz, por lo menos eso. Estoy cansada de ver como la gente de mi alrededor sonríe y sonríe por verte mal, estoy cansada de que nadie te de una mano cuando lo necesitas, pero yo sola he aprendido que en esta vida, pocas personas están ahí, y esas pocas son las que tengo que ser feliz, y a las que tengo que ayudar. 


No te miento si te digo que quiero intentarlo, ojalá este sea mi momento, me merezco esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario