lunes, 18 de abril de 2011

Au revoir ~

No he sido de esas chicas que se dan por vencida a primera de cambio, siempre he luchado hasta conseguir lo que quería. Pero esta vez, creo que ya va siendo hora de borrar todo lo que siento por tí, no sé si seré capaz , porque cuesta verte todos los días, que me sonrias, y que yo no pueda pensar : ¡Me ha sonreido! No, al final me he dado siempre cuenta de que estás enamorado de otra persona, que por mucho que me duela, tienes que ser feliz, y si yo no puedo hacer que lo seas, espero que seas muy feliz y que utilizes esa gran sonrisa que tienes. Y por mi parte, yo, voy a olvidarme de tí, voy a poner en mi cabeza mil razones de porqué no debo quererte, y mil cosas más para que no puedas estar ni un segundo dentro de mis pensamientos. Y no sé porqué, pero creo que esta vez lo voy a conseguir, después, aflojaré , y me daré cuenta de todas las cosas de mi alrededor, y entonces será cuando podré ser feliz de verdad, mientras tanto, voy a pensar en cualquier cosa, menos en tí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario