domingo, 22 de mayo de 2011

About life.

Que lo bueno, o engorda o hace daño. No todos los amigos son verdaderos y el que te gusta suele ser el más cabrón de todos. La ropa que te gusta o es demasiado cara o no te sienta bien, las personas con las que quieres estar en ese mismo momento están lejos de ti, el café es amargo y el día que más hambre tienes te ponen la comida que más odias. Cuando más necesitas un abrazo probablemente la mayoría del mundo te dé la espalda, y cuando tienes la necesidad de conectarte es cuando más lento va internet. La gente decepciona, el amor es ciego, la amistad cierra los ojos..
Supongo que el mundo está lleno de cosas malas, tal vez superen a las buenas, y son cosas a las que tenemos que acostumbrarnos día a día, y aprender a vivir con ellas. Probablemente sería imposible si en el camino estuvieses solo, pero al menos tienes a tu lado a personas que hacen que la vida sea más fácil, la llenan de color y todo lo negativo lo vuelven positivo. Que son de verdad, que están ahí para todo, que no te dan la espalda cuando necesitas un hombro en el que apoyarte. Que te hacen reír aunque todo vaya mal, son capaces de dar lo que haga falta para solucionar tus problemas, desde el día que te conocen cuando te sentías insegura y débil, te sonrieron y te cogieron la mano. Esas personas que están lejos pero tú les sientes cerca, que tienen una sonrisa para ofrecerte cuando tú sólo tienes ganas de llorar. A esas que no las tienes día a día pero que sientes que lo único que quieres es estar con ellas, poder verles la cara día a día y compartir millones de momentos. Esos que te llenan, que hacen tu vida más bonita con su alegría y su buen humor. Esos que una vez que los conoces sabes que si ahora se van, no podrías seguir adelante porque son tu principal motivo por el que sonreír.

Una vida como otra normal.


No es tán dificil, enserio, solo pido un poquito de FELICIDAD.

Tiene un nose qué ..

¿Sabes qué es lo que más me gusta de tí? Shh.. ¡Callaté! es mi turno, hablo YO. 
Me gusta.. puf, ¿para que engañarme? ¡Me gustas entero!

Nubes de algodón .

Era tarde, muy tarde, era casi ya de noche, estaba tán cansada que no quería pasar más tiempo esperandolé, me parece que la gente se ilusiona demasiado, pero yo, ese día, en ese momento, no estaba así, estaba contenta, porque creía que el destino lo hizo así, creía que el destino quiso que él no viniera, y cuando me iba, derrepente, lo veo a él, detrás de otro árbool igual que el mio, habiamos quedado en eso, en estar en el arbol más grande que encontraramos, pensamos distinto, pero los dos no estabamos esperando, y derrepente, el me saludó con su sonrisa, y yo solo supe decirle.. "Mira el cielo, parece que han hecho nubes de algodón, solo para nosotros" y me calló con un beso. Gracias, esa es la palabra, para esas nubes de algodón.

Normalmente, pierde el que quiere más .

La vida, me ha enseñado que la gente es "mala" que nadie quiere ayudar sin recibir nada a cambio, que todo el mundo espera algo más de ti , que una simple amistad, que nadie, nadie te va a pedir algo sin que le beneficie, que aunque te vean tirada, llorando, y hecha mierda, pueden llegar a hacer como que no te han visto, que hay muy poca gente "buena" y que yo no quiero formar parte de ella.. porque normalmente, pierde el que quiere más, y estoy harta de perder, creo que esa es la razón de que haya tanta gente "mala" .

miércoles, 18 de mayo de 2011

"Los miedos están para que los superemos"

Tenemos miedo, a casi todo, miedo de que nos roben, miedo de que nos fallen o de fallar, miedo de decepcionar o decepcionarse, miedo a perder o ser perdido, miedo de lo malo y de lo peor, miedo a las arañas, a los payasos, a las serpientes, a los asesinos, y a los violadores, tenemos miedo de la acción y la reacción. Miedo de la bomba que hace tic tac en nuestro corazón, miedo a la muerte. Miedo de que nos abandonen, de que nos rompan el alma en dos, miedo de ver sufrir, miedo de no ser querido, miedo de hacer daño o ser dañado, miedo a los que te pegan y miedo a los que vienen siempre con malas intenciones. Vivimos con miedo, nuestras vidas están sujetas a estas "fobias", actuamos y cojemos la reacción gracias a los miedos, nos preparamos con ellos, o nos sorprendemos de los nuevos, el gran miedo que es vivir... Pero, oye, yo creo que los miedos, están para superarlos, sino no existirian ni cobardes ni valientes, y yo quiero ser una valiente.

domingo, 1 de mayo de 2011

Soy especial, digan lo que digan.

Sí, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial. Me gustan las personas que me hacen reír, y la sinceridad. Odio los días de lluvia, aunque me gusta cuando llueve y huele a cemento mojado, adoro el sol, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Adoro comer chocolate, e ignorar sus calorías. Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada, odio la pregunta ¿estás bien? cuando saben que no lo estás. Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonríe, pero piensa que eres gilipollas. ¿Y qué? las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis virtudes, y valorando mis defectos, y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello.

Decía Willian Shakespeare...

Aquí pondré mi descanso eterno y sacudiré el yugo de las estrellas enemigas, quitándolo de esta carne harta del mundo. Ojos mirad por última vez, brazos, dad vuestro último abrazo. Y labios, puertas del aliento, sellad con legítimo beso una concesión sin término a la muerte rapaz.

Always, es una palabra impactante.

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes.


Dejamé soñar.

Que vengas por detrás, me cojas por la espalda y no me sueltes, que no me sueltes nunca.Y que me comas a besos, a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Que me llames"amor", "cariño mío", "mi niña" y de todas las formas que se te ocurran. Que me digas por primera vez cuánto me quieres, que nunca viene mal escucharlo una vez si sale de tu boca. Que sea yo y no ella.

Punto, y aparte.

Se trata de dar ese primer paso. El que te puede cambiar todo. Se trata de jugársela, y arriesgarse a todo. De perder el miedo a lo que pueda pasar. La vida es corta, tal vez más de lo que pensamos, y los momentos se vuelan como las mariposas. El tren, a veces pasa una sola vez. Ten confianza en ti mismo, que si quieres, lo tendrás. Y no te quedes esperando, porque a veces, eres  la persona que tiene que dar el primer paso.

Y decir, Bye!

Hoy hace ya casi un año. Hoy te he vuelto a mirar, no como la primera vez, solo como la que espero que sea la última. Sabes que soy vulnerable a tus ojos, que soy frágil cuando tus brazos me cojen y tus labios me vencen cada vez que me sonríes. Tu pelo tiene ese color indefinido que me gusta tocar y tu boca ese tacto tan extraño que me gusta saborear. Cuentas con las manos mejor dotadas para acariciar y la voz perfecta para susurrar mi nombre. Me gustan tus guiños de ojos y tu manera de decir: te quiero. Pero esta vez no habrá otra vez, pero esta vez no te querré como la primera vez.. Aunque no será difícil, nadie podrá quererte como te quise. Ya nadie te querrá como te he querido y tú no sé si de verdad me quisiste. Y sé que te quiero, pero también sé que no quiero. Que no quiero quererte, no una vez más.

Este, es el definitivo.

Sé que soy cabezota e impaciente,que si quiero algo lo quiero aquí y ahora,pero tambien tengo paciencia con los demás,perdono y vuelvo a perdonar.Me gusta sonreír,reir y pasarlo bien,que me sonrían.Soy un poco borde pero en el fondo,bastante cariñosa.Soy muy desordenada,pero me encanta el orden.Adoro levantarme de madrugada mirar el reloj y pensar que me queda más tiempo para dormir.A la mínima ya me haces daño,pero no digo nada y sufro en silencio,en eso no me gana nadie.Odio que me despierten,madrugar o que se me duerma el pie,a la gente falsa ni la puedo ni ver.Me encanta reír hasta que se me salga la lagrima y quedarme sin aire y después,volver a respirar.Por que puedo ser tímida.Adoro bailar y estar con mi gente.Me encanta el verano,podría pasar mi vida solo en verano..pero,el invierno no está tan mal.Soy de las que cantan en la ducha de la que cuando tienen un día malo la pagan con quien no debe.De las que le encuentra algo bueno a cualquier persona.De las que cae con la misma piedra una y otra vez pero siempre se levanta , siempre.

Te quiero.

Tequiero. Podría repetirlo hasta quedarme sin voz. Podría escribírtelo en francés o en chino, o al revés, o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras, o hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las pelis, o que apareciese en el marcador, en medio de un partido. Pero no me gustan los aviones, ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. TEQUIERO. ¿lo sabías?

Limitate, a ser mio.

Lo que nos pasa a casi todos es que nos pasamos la vida como locos, pensando en el futuro, con una meta entre ceja y ceja, corriendo hacia ella, sin detenernos ni un segundo a pensar, a mirar, a escuchar, ni si quiera a respirar y no nos damos cuenta de que la vida, nuestra vida, esta pasando mientras que pensamos en que será de nosotros mañana, mientras que corremos y vivimos el presente como cuando vas montado en un coche a 180 kilómetros por hora de noche y miras por la ventanilla y a penas eres capaz de distinguir cuantos árboles, coches o luces hay a siete u ocho metros de ti, ni mucho menos sus colores o formas. Eso mismo nos pasa con las personas vivimos tan deprisa, que no nos paramos a ver como son... Pero de vez en cuando, frenas y cuando frenas piensas, escuchas, miras, y puede que te encuentres con algo que te hace feliz, que ha estado hay desde hace mucho tiempo, pero como ibas tan rápido no lo habías visto de la forma en la que lo ves ahora.

Amiga mía, gracias por todo.

Es un día normal y corriente, o al menos ellas piensan que así es. El mismo lugar de siempre, con la misma gente de siempre, y el mismo aburrimiento de siempre, a veces desearían escapar de allí. Ambas están sentadas en una roca mientras miran el mar sin decir nada, sobran las palabras, son como una misma persona.
-Oye, ¿Qué haré el día que me faltes?
La pregunta le ha pillado por sorpresa y tarda unos segundos en contestar.-¿Porqué piensas eso ahora?
-Sólo responde.
-No puedo decirte, porque por desgracia no sé que pasará.
Piensa unos momentos antes de hablar. -Te irás de mi lado, ¿Verdad?
-No tiene porque ser así...
-¿Y si lo es?
Se levanta del sitio en el que está sentada y se tira al lado de su amiga, coge su mano entre las suyas y la mira fijamente a la cara. - Escúchame atentamente.
Asiente con la cabeza.
-Dos almas gemelas, nunca pueden separarse, puede ser que sus cuerpos ya no estén juntos, pero sus corazones siempre permanecerán unidos.
-¿Crees que somos almas gemelas?
-Creo que somos más que eso.

Está en tu mano, mi felicidad.

No se qué tienes, pero el roce de tu mano en mi cuerpo hace que me estremezca. Me encanta dejar pasar el tiempo, si es por estar a tu lado. Adoro besar esos labios que me vuelven loca, y sentir que soy feliz si estoy a tu lado. Te extraño cada segundo que no paso a tu lado. Quiero que me des tu calor día a día. Deseo que no acabe este momento nunca, que el sentimiento de felicidad que siento si estoy a tu lado no se marche.

¡Stop! Que paren el mundo, que me bajo aquí .

Vivo la vida sí. La vivo y la escucho. La siento y la presiento. Cambio todas las palabras por sonrisas que pintar, empiezo la mañana cuando la noche se va. Nos fumamos las esquinas, bebemos cualquier río que pase por el medio, esnifamos el aire y hacemos tragar todo la mierda que suelten esas zorras.
Es momento de brindar por todos los fracasos, por las cosas que no supe afrontar. Me bebo hasta las copas de los árboles, voy tan borracha y absurda que doy miedo, vestida y tan desnuda al conversar. Soy capaz de cruzar absolutamente toda la arena del desierto o llegar hasta el fondo del mar, puedo llegar a donde quiera. Hoy nadie me va a parar. No pongas barreras a tu libertad y si las pones rómpelas.


"Pasar" --> Pasado.

Dicen que pasar página es el mejor remedio de olvidarte de la persona que quieres; pero en mi opinión esa no es la mejor forma
Esto, es como hablar del amor, te enamoras, te dejan y lo típico es decir: "Tienes que pasar página", pero mi pregunta es:
¿Qué página vas a pasar si en la anterior está lo que deseas?


Sin nada que objetar.

Puede que sea verdad, puede que sea la tipica chica que deja sus cosas a medio hacer cuando se cansa, piensa que volverá a acabarlo, y le cuesta volver; la tipica a la que le gustan las peliculas romanticas, pero no regala nada el 14 de febrero; esa a la que le gusta que sus amigas le cuenten los cotilleos de otra gente y los de ellas, y luego se da cuenta de que no tiene nada que contar; esa niña olvidadiza y despistada que se asombra por cualquier cosa y al rato se da cuenta de que eso ya lo sabia; pero lo que tambien se y tengo seguro, es que soy esa clase de chica a la que no le cuesta arriesgar si tiene motivos suficientes.

Un tiempo atrás.

Me hubiese gustado ser la fuerza que posee el mar, ser también el valor del indigente , el orgullo de aquel joven al cumplir sus sueños. Me hubiese gustado ser sus lágrimas de alegría. Ser el coraje de una madre joven ,  soltera y con toda su responsabilidad... Me hubiese gustado ser el viento, poder cruzar fronteras, sin retrocesos. Del enfermo me hubiese gustado ser su valentia. Me hubiese gustado ser en los días de luto aquella invisible sonrisa, surcando entre mares de calma. También aquel corazón que se atrevio a jurar amor eterno. Me hubiese gustado ser la inspiracion del mayor escritor, ser la furia encarnada, ser el sacrificio del rapero por su habla en esta escuela del boligafro de plata...Ser la paz en tiempos de guerra, pero ante todo me hubiese gustado ser el sentimiento de las palabras de este poeta.

Sangre y tinta.

Hijo, crea, con tu bolígrafo harás que este mundo insípido sienta. Crea y no dejes jamas que la locura de la poesía te hiera, tampoco dejes que entre en tus venas. Escucha el asfalto, las calles te darán lo necesario. Doma cada cielo aunque este en lo mas alto. Se un dios de la palabra, nombra tu nombre al mismísimo diablo. Rencores, odios, no los dejes a un lado, haz de ellos tus armas. Riete de las mas gigantes bestias, saborea las luces del alba. Haz que tus días hagan de ti un guerrero. A tus miedos, mirales a los ojos y no pestañees, enfrentate a ellos. Conquista reinos de corazones, vive cada frase, cada verso y crea imperios de sentimientos. Envidia a los ruiseñores, cuales danzadores del cielo. Haz de tu bolígrafo un rey cual vaga por estos valles blancos de papel. No hagas de tu alma un hombre encadenado. Se el fuego, tan grande y devastador como para arder el tiempo, ama tus enemigos. Desenvaina cada espada y ponle fin a cada guerra. Crea bellezas, extrañas e inexistentes, devora cada mente insana. Ama el amor como si fuera un tesoro y luze entre sus laberintos de oro. Baila entre penumbras aunque estés solo. Pese a los intentos por frenarte de las molestas tormentas hijo, haz de ti un poeta cuya mano desarme a las fieras.

Aprendiz pintado en oro.

Adentraras en lugares en los cuales sentirás temor y pasión, el vació sera tu paisaje y las sensaciones perderán el control. Olvidaras tu nombre, tu existencia. Seras espectador de las palabras de un poeta...

Calles, intimos escenarios, desnudan mis pensamientos y su rabia ensucio mis ciegas manos. Mi bolígrafo, rey entre mil reyes, su tinta noble en papel despierta corazones de acero atrapados entre frustradas redes. De una dama, la belleza de su lágrima que anida en sus mejillas, triste y risueña ella, se desliza. Su pureza florece las mas escondidas ruinas. Su enorme pose, merece mi reverencia, preso yo de sus singulares melodías. Descubridor de solitarias cumbres, paz reina en ellas, firme yo, cuyos serios sauces. Quiero escapar del corazón, de sus penurias y de las frías caricias de judas. Poesía, día a día mas dentro de mi anida. Perdición entre océanos de ternura. Mis errores siempre perdona. Irresistible conquista de su inalcanzable rostro y corona. La muerte me incito con su dulce mirada, me dicto 5 razones para quedarme a su vera, olvide las aceras y mi vida se consuma, cuales inocentes velas. Mis pasos caminaron por aquellos senderos, domé los dioses de la tristeza. Momentos me arrebataron mi mas profundo aliento, cerré los ojos por miedo, me congela. Elegantes alas mi ser eleva. Ilusiones me dijeron "Brotrataras de lo imposible, el silencio temerá tus palabras. Seras el único orador del papel capaz de renacer de sus propias cenizas y resucitaras sonrisas, aunque estas estén hundidas". Arcángeles arrodillados lloran de ira, me miraron con ojos perdidos y aclamaron abrazos, brazos sin pieles que amar. El tacto de un pétalo, su grandeza entre mis manos. Pintadas de artes las paredes, frente de piedra , palabras sin fusiles, miles sus poderes. Almas y gargantas con hambre, versos y sacrificios manchados de sangre. Un primer respiro, primeros pasos, burlador de monstruos insanos. Besos que liberaron, surcador de odiseas, euforia y tristeza derramaron, Hallé el amor y sus himnos. Mis sentimientos, fieles hermanos. Mis puños alzados, escalofríos y lágrimas, hago honor a mis actos. Desaparecí entre la luz del sol, luz de juventud y su resplandor, rodeado de trigos de oro. Un aprendiz pintado en oro.

Frío, jamás dormido.

 Ante esta clara oscuridad mi nombre viste : "Sastre de amaneceres". Mi alma vuela con aquellas doradas aves, viven los mas intensos romances. De pronto oigo una voz lucida de una mujer, como un bello diamante, me asusta y me seduce. Tempestad de hojas de papel, ansían palabras de oro amor y negro odio en su piel. Dolor, como si mi sangre me odiara. Miro mi puño apretado y enfurecido con los ojos de una bestia insana. Algo me dice "No abandones, amaras siendo niño entre estos jardines". Una avenida nevada, en ella pianos acogen los pasos de un nómada. Emociones, viejas amantes cuales se acercan y se alejan. Ellas, aromas para el corazón de sus suaves cabelleras. No te apagues llama, aclama la calma y con tu rotundo silencio ladra. A lo lejos, observo la tenue luz de una farola, la soledad dispara y guarda su pistola. Ansió aquella cueva hueca, titánicos poetas escondidos en ella. Dedos magos, mentes con fortalezas y espíritus sin fronteras. Alzar el vuelo como aquella arena, como los gritos de cuando naci o cuando muera. Bailo para no sentirme perdido, mientras que mi miedo busca cobijo. Aguas cantan, de la boca de plateados ríos. Cada una de sus gotas: Galgos de infinito filo, me acechan y amenazan con enamorar a mis oídos. Soy el príncipe de los tinteros. Fieras me oprimen el pecho, respirando nada mas que vientos de acero. Por los alrededores de mi cólera, contemplo sus destellos. Yo quiero ser llorando un cuerpo al desnudo, ante una dama de elegantes lienzos, entre un sol oscuro. Frió arde el palo en su podredumbre de un día de luto. Un lobo solitario se apresura hacia las cimas. De la pasión, del trueno de su aullido nace su luz y sus lágrimas se muestran ante el cielo jamas dormido. ¡Pub, pub! Siento el rugido de un latido, sonrió hasta aterrorizar a mi temor. Mano en mano " Ser mio, no yazcas en esta tierra, aun es temprano".

Jugando a querer. ♥


Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando prefieres estar con él por encima de todas las cosas, cuando te despiertas y lo primero que imaginas es su sonrisa, cuando veo todas nuestras fotos y me vienen recuerdos, cuando pienso en todo lo que hemos vivido juntos, cuando me mandas mensajes preciosos, cuando pones esa cara de niño bueno, cuando te necesito y sé que estás ahí, cuando cada día pasa y sé que me enamoro más de ti, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar el teléfono, cuando después de que uno ha colgado el otro comprueba que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo..