domingo, 1 de mayo de 2011

Y decir, Bye!

Hoy hace ya casi un año. Hoy te he vuelto a mirar, no como la primera vez, solo como la que espero que sea la última. Sabes que soy vulnerable a tus ojos, que soy frágil cuando tus brazos me cojen y tus labios me vencen cada vez que me sonríes. Tu pelo tiene ese color indefinido que me gusta tocar y tu boca ese tacto tan extraño que me gusta saborear. Cuentas con las manos mejor dotadas para acariciar y la voz perfecta para susurrar mi nombre. Me gustan tus guiños de ojos y tu manera de decir: te quiero. Pero esta vez no habrá otra vez, pero esta vez no te querré como la primera vez.. Aunque no será difícil, nadie podrá quererte como te quise. Ya nadie te querrá como te he querido y tú no sé si de verdad me quisiste. Y sé que te quiero, pero también sé que no quiero. Que no quiero quererte, no una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario