domingo, 22 de mayo de 2011

Nubes de algodón .

Era tarde, muy tarde, era casi ya de noche, estaba tán cansada que no quería pasar más tiempo esperandolé, me parece que la gente se ilusiona demasiado, pero yo, ese día, en ese momento, no estaba así, estaba contenta, porque creía que el destino lo hizo así, creía que el destino quiso que él no viniera, y cuando me iba, derrepente, lo veo a él, detrás de otro árbool igual que el mio, habiamos quedado en eso, en estar en el arbol más grande que encontraramos, pensamos distinto, pero los dos no estabamos esperando, y derrepente, el me saludó con su sonrisa, y yo solo supe decirle.. "Mira el cielo, parece que han hecho nubes de algodón, solo para nosotros" y me calló con un beso. Gracias, esa es la palabra, para esas nubes de algodón.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog:) Te sigo si quieres aqui te dejo el mio:)loquetodoelmundoquiereescuchar.blogspot.com

    ResponderEliminar